sábado, 19 de diciembre de 2009

3 ¿Quién se apunta?


¡¡¡¡ Objetivo 40 !!!!


40 añitos
40 invitados
40 actividades

De momento van a venir los que apareceis abajo del viernes 12 al domingo 14 de febrero del 2010.

Si no estás en la lista y me has dicho que vas a venir... AVÍSAME.
Y si me has dicho que vas a venir y NO estás. AVÍSAME.

1 Mauri. Cuarto hermano de Manuel
2 Yoly. Mujer de 1 Mauri
3 Lucia. Primera Hija de 1 Mauri y 2 yoli
4 Maria. Segunda Hija de 1 Mauri y 2 Yoli
5 Miguel. Amigo y vecino de Eljas
6 Anabel. Amiga de 5 Miguel
7 Sara. Hija de 25. Sobrina.
8 Rubén. Hijo de 25. Sobrino.
9 Ana. Amiga de yoga. Vive en San Martín
10 Eloi. Compañero de 9 Ana. Grupo Zepo Lobero
11 Magnolia. Tercera hermana de Manuel. Madrid
12 Silvia. Monitora de un cursillo de verano en Casasola
13 Manolo. Jefillo de Casasola. Esposo y marido de 12 Silvia
14 Jonás. Hijo de 13 Manolo y su esposa y mujer 12 Silvia
15 Trini. Vecina de Manuel en valverde durante 2007-2008
16 Paz. Amiga de 11
17 Prado. Actiz como la copa de un pino que no sabe si podrá venir.
18 Jesús. Amigo de 17.
19 Jesús. Pareja de 20. ¿Vendrán? Quizá estén cansados al venir desde París
20 Lucia. Pareja de 19. ¿Vendrán? Quizá estén cansados al venir desde París
21 Xabi. Personaje a un trombón pegado. Compañer vital de 22.
22 Eva. Personaje a una flauta pegada. Compañera vital de 21.
23 Brisa Perrita dicharachera con dos animales en casa, 21 y 22.
24 Anónimo. Cuando llegue sabremos de quién se trata.
25 Lourdes. Madre de 7 y 8. Mi hermana mayor.
26 Yolanda. Mi prima, que vive a 30km, en Portugal
27 Jose Manuel. Esposo de 26.
28 Sheila. Amiga de 5

Según os animéis a venir a Valverde del Fresno para celebrar mi 40 cumpleaños, haced un comentario abajo respondiendo mas o menos a las preguntas que hay debajo de la lista de personas confirmadas con toooooda la calma del mundo. Así todos sabrán por donde van los tiros y quién es quién.
  1. ¿Cómo te llamas?
  2. ¿Cuántos años tienes, aproximadamente?
  3. ¿De qué me conoces?
  4. ¿Qué relación tienes conmigo?
  5. ¿Dónde vives?
  6. ¿Que crees que vas a hacer el sábado?
  7. Cuéntanos algo de ti.
  8. ¿Has votado en las dos encuestas?

Seguimos en el punto 4. Y yo ¿Qué puedo hacer?

11 comentarios:

  1. Hooola a tod@s!!!
    Miguel, el cuarto de la lista de confirmados. Tengo, tengo,.... que tengo, tendré para esa fecha... pues eso taitantos.
    Soy de As Ellas, y voy a intentar prepararos algo de comer que esté bien rico, además de hacer una rutilla interesante para el domingo.
    Ya he votado las dos encuestas y veo que no os animais... venga votad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tranquilu Migueliñu. Meis amigus son algu relajaus. Teñu que estal encima d'elis alguna qu'otra vé. Agora en Eneru vo a invial a tos correus eléctricus pa que me diga si van a vil o non d'una vé. Y hasta que non respondan non us dexaré en pá.

    Tes radón, nin siquera han votau nas encuestas! ¡Si solo e ficel un clí nu ratón!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenassss!, pues yo soy otro de la Sierra (acogido de estas bellas tierras...), Angel de Torre de Don Miguel. A diferencia de Manuel, yo soy del 67 (época de hippies, y revoluciones frustradas, pero que para algunos de nosotros nacer bajo ese influjo nos hace tener alguna perspectiva algo diferente a la gran mayoría). ¿Que haré?, ¡¡¡pero si todavía queda mucho...!!!: pero bueno haremos un esfuerzo, o te pongo un enchufe o me llevo la guitarra a ver que se tercia. También voté ya, para que no digas. Un fuerte saludo desde "la Torri", para todos y sobre todo para los que se vayan animando a dejar su comentario.Un abrazo Miguel!!!.

    ResponderEliminar
  4. Cuñaaaaaooooooo.....para que no te quejes tanto, te confirmo que los 4 primeros de la lista tienen intención de ir a tirarte de las orejas. Somos del 60, 68, 00 y 02 y nos acercaremos desde la capital del reino. ¿Qué vamos a hacer?. Pues... todavía no lo sé. Lo tendré que consultar con tu hermano. ¿Qué llevaremos? ¿Qué tal algo de bebida, algo que preparábamos en mi casa cuando hacíamos la matanza?

    ResponderEliminar
  5. Soy yo otra vez, tu cuñaaaaaa. Que se me olvidó poner que no he votado todavía, pero que ya lo haré.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El Duende de Casasola23 de enero de 2010, 11:21

    ¡No puedo permitirlo!, tengo que decirlo...¡Que se sepa!...Manolo no era "Coordinador", sino "Gerente" de Casasola. Es mas, se llegó a hablar en el consejo de duendes de la posibilidad de haberle nombrado "Director General". No es justo degradar asi el trabajo y la responsabilidad de las personas y juzgarlas solo por su vestimenta...¡Ah!, y clasificar aquello como "curso de verano"...Debe ser que con la edad y el inexorable paso del tiempo tendemos a confundir la realidad...¡¡Paparruchas!! Y... Mavi, cuidadito que hay fotos...

    ResponderEliminar
  7. Huyyyy que miedo me das Satanás. ¿Fotos? ¿y quién le tiene miedo a unas fotos? Yo, todo recatado y comedido no puedo tener ni una mácula en mi vivencia terrenal. No me das miedo.

    Si no, hazte un foto schop y los proyectamos cuando llegues, querido duende.

    Por cierto para un duende con un CD de fosots hay mucho sitio en esta casa. ¿vendrás, verdad?

    De momento, tengo algún Hada, algún Angel, algún humano y un perro. Duendes no, sois muy tímidos como para venir. Otra cosa, he visto una seta vacia en mi corral, ¿tienes casa?. ¿Te la reservo? Tiene muy buenas vistas...

    ResponderEliminar
  8. Para este dia tan especial, mi madre:
    Lourdes Pascual; Ganadora del primer premio del concurso de cocina de la Agrupación:
    (Raizes extremeñas de Aluche), va a preparar unas migas fritas típicas de la comarca extremeña. Yo Ruben Blazquez Pascual, me encargaré de llevar música variada:(60,70,80,90)
    para que podais pasar un buen rato bailando. Esperamos vernos en unos dias, para disfrutar todos juntos en el 40 culpleaños de
    Manuel Pascual Gomez.

    Hermana mayor y sobrino mayor jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que sepáis que Rubén es un Dj de aquí te espero!!!

    Nos vamos a mover pero bien!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades querido compañero de vida. Desde lavapies te abraza y besa Jesús (a veces Fedón, a veces el primo de Saint Tropez)

    ResponderEliminar
  11. Querido,

    Feliz Aniversario, puxa que saudades!!!!

    Os 40 chegaram e estao chegando para mim tambem.
    Se diz que a vida comeca agora, acho que na verdade ela se torna ainda mais intensa.

    Um beijo enorme!!!!

    Felicidade e me escreva!

    Cris, desde Brasilia

    ResponderEliminar